miércoles, 30 de septiembre de 2015

TERAPIA DE RELAJACIÓN.


En estos tiempos, donde con el corre corre del día a día nos olvidamos de lo más importante que es cuidarnos y hasta consentirnos, por eso, en esta ocasión en próximas publicaciones le presentaremos una serie de sortilegios y/o pócimas destinadas a dar a su mente, cuerpo y espíritu una nueva apariencia y nivel de tranquilidad para recargarte y seguir enfrentado las limitaciones y obstáculos que se le presente y lograr así todas tus metas sin irrespetar ni descuidar su cuerpo.

Lo primero que debe saber, es que no es necesario dejar que el estrés se apodere de su vida. Por lo que le recomendamos calmarse y relajarse antes de realizar cualquier hechizo, porque lo mágico esta en hacer, ese contacto tan especial e intimo con las deidades y las fuerzas naturales del cosmos, por lo que puede utilizar la respiración para relajar la mente y el cuerpo.

Aquí tiene un manual de 5 minutos para aprender a relajarte y desconectar antes de llevar a cabo cualquier hechizo. Lea las instrucciones varias veces antes de ponerlo en práctica.

1. Siéntese con la columna vertebral lo más recta posible. Usa una silla, si es necesario. Coloque los pies planos sobre el piso con las rodillas directamente sobre el centro de tus pies. Sus manos deben ir en la  parte superior de tus piernas.

2. Cierre los ojos. Inhale por el estómago y exhale por la boca.

3. Piense en tus costillas,  en la relajación de su  espalda y en los lados de su cuerpo. 

4. Sienta sus pulmones como se llenan de energía. Poco a poco experimentara tranquilidad y flexibilidad en cada parte de tu cuerpo.

Estos prácticos, pero efectivos ejercicios de respiración los debe realizar durante 2 o 3 minutos, y después hasta un máximo de 5 a 10 minutos. Cuando note lo bien que te siente, se convertirá en un buen hábito de vida.

Al lograr relajarse y calmarse, es hora de iniciar cualquiera de los hechizos que se le presentan a continuación a fin de elevar su impresión física, mental  y espiritual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario